Saltar al contenido

Artículos Multimedia

Artículos Multimedia para viajar con niños

Aqui una pequeña selección de artículos multimedia que a nosotros no nos puede faltar en la maleta a la hora de dar un viaje, ya sea largo o corto, con nuestra hija.

Hemos hecho un resumen de algunos objetos indispensable y que te hacen la vida más fácil y más divertida para ti y para tus hijos.

Cosas como un Powerbank, para no quedarte sin batería en un avión o en un barco, son pequeños detalles que marcan la diferencia y por muy inútil que parezca son de gran utilidad. Nuestro hijos lamentablemente se aburren tras muchas horas de avión y no pueden parar quietos porque su mente y su cuerpo se lo impide así que aquí tenéis nuestra solución personalizada para que eso no pase.



Auriculares y baterias de viaje

Seguramente hay muchos momentos estando de viaje en el que la tecnología sobra, sobretodo si visitas lugares como Bali o Tailandia, ya que son países con mucho que hacer. Pero, seguramente aun estando en esos lugares tan bonitos de Asia, hay momentos en lo que es necesario tener elementos multimedia a mano y poder tirar de ellos.

Personalmente y como experiencia, en algunas ocasiones nos hemos visto algo limitados, sobretodo si te quedas sin batería y tiene una 4 horas de barco donde no hay ni un enchufe a bordo, esos momentos hemos echado en falta una buena batería adicional y nuestra hija, asaltada por el aburrimiento nos ha tenido de un lado al otro del barco sin parar.

powerbank, viajar, niños, airtravel, Asia, Europa, Multimedia

Así que en todos nuestros viaje vamos bien armados y bien equipados, siempre llevamos un par de Powerbanks de repuesto, unos auriculares de niños por si la situación lo requiere y un buen arsenal de películas.

No se queden atras y elijan sus objetos favoritos para que vuestros viajes sean aun más placenteros de lo que van a ser.