Saltar al contenido

Guías & e-Books

Guías Lonely Planet y E-books 

Aquí una buena selección de libros, guías de viaje y también e-books que no pueden faltar en vuestras maletas.

Recuerden que la información es poder, así que ir preparado a un viaje con estas guías, podría significar un ahorro importante.

Si buscáis algun titulo o país en concreto podéis entrar en cualquier link de estos aquí abajo y luego buscar el que necesitáis.

 

¿por que necesito una guia de Lonely Planet?

Nuestro punto fuerte es que siempre compramos las guías de cualquier país vayamos a visitar. Lo bueno de las guías de Lonely Planet es que están redactadas por gente que ha tenido la suerte de conocer a fondo el lugar sobre el que escribe, en la guías vais encontrar prácticamente cualquier información necesitáis. Desde como ir del punto A al punto B y con el medio de transporte mas eficaz y barato, los mejores y mas baratos restaurantes donde ir a comer y los mejores alojamientos donde podéis hospedaros.

No es ninguna mentira cuando decimos que sin las guías seria todo mas difícil, solemos hacernos con una de ella meses antes de irnos de viaje y con la información que sacamos de allí vamos planeando cada viaje.

Esta claro que hoy en día también resulta muy fácil conseguir información por Internet, pero lo bueno y positivo de tener una guía es que nunca se queda sin batería, no se le acaban los MB de cobertura y no necesitan WI-FI, ademas son un medio de decoración y de lucir lo mucho que uno a viajado.

¿Donde conseguir guías Lonely Planet actualizadas?

Hemos puesto aqui una selección de algunas guías, solo tenéis que hacer click sobre alguna de ella y una vez en Amazon buscar la mas actualizada y del país que vais a visitar, es tan fácil como comprar unos auriculares.

Desde que hicimos nuestro gran viaje a Malasiay a Bali que no hemos vuelto a viajar sin una guía de Lonely Planet.


También puede interesarte esto: