Saltar al contenido

Viajar a Bangkok con niños

Bangkok con niños

Visitar Bangkok con niños

Viajar a Bangkok con niños
5 (100%) 14 votes

Tras haber hablado de nuestro increíble viaje de casi un mes en Tailandia, ha llegado la hora de profundizar un poquito y contaros como es cada ciudad de esté increíble país del sureste asiatico, empezando por su capital, pasando por Chiang Mai, Koh Tao y Koh Phangan. Escribiremos sobre los mejores sitios para ir a comer con vuestros hijos, la mejores zona para ir de compra y los mejores lugares para pasarlo en grande si vais a viajar a Bangkok con niños.

Bangkok con niños

Los más importante de Bangkok

Si habéis decidido viajar a Tailandia, entonces una parada importante será Bangkok con niños. Bangkok es una metropoli caotica, la capital de Tailandia esconde muchos secretos debido a su frenesí y eso la convierte en una ciudad llena de misterio y atractivo turistico. Desde los amantes de las fiestas, hasta lo aduladores de la religión budista.

Bangkok con niños

Seguramente lo más atractivo de la ciudad es:

Wat Arun – El también llamado “Templo del amanecer” es una visita imprescindible si uno está en Bangkok. Es que el Wat Arun te transporta a otra mundo, un mundo lleno de magia y colores, templos y estatuas que hacen que te fundas con ellos y viajes al universo budista que representa.

Si por el día es una maravilla entonces esperad que llegue la noche y os parecerá aun mas increíble ver esa silueta dorada destacar con el resto de la ciudad que ya brilla bastante de por sí.

Wat Pho – Otra pieza muy importante de la ciudad es el famoso Wat Pho, con su Buddha de 46 metros de largo y 15 de altura, es otro monumento importante de la cultura tailandesa, así que también hay que ir a visitarlo.

En este templo te exigen un delantal o falda, mejor llevar unos desde casa, en caso que no llevéis se pueden comprar en la entrada aunque aprovechan la demanda para subir un poquito los precios.

Lumphini Park – El parque Lumphini es basicamente el pulmón de esta caotica ciudad, donde reina el trafico y el ruido. Cuesta creer que en Bangkok pueda existir un lugar tan tranquilo como este, pero es una realidad y nosotros hemos tenido el placer de poder verlo y disfrutarlo.

En una visita a Bangkok con niños es una parada importante, tanto para los papis como para los niños. En el encontramos un lago donde incluso se pueden alquilar unos barquitos en forma de pato y navegar un poquito, también dispone de un enorme parque infantil que es mano de santo para que los peques corran y se vuelvan locos.

Uno de los momento de más relax fue seguramente el de un anciano que, armado de un buen balsamo de tigre, nos hizo un masaje espectacular, una bonita forma de empezar las vacaciones y liberar tensiones.

El parque Lumphini es muy fácil de encontrar ya que se encuentra en pleno centro cerca de la zona de Silom.

Khaosan Road – Que decir de esta calle tan loca, donde reina el caos, la fiesta y la locura más absoluta, pero que aún así no deja de ser un lugar muy importante para que visiten con vuestros hijos. Claro está que si vais con niños no habrá que aventurarse en ella a las 4 de la madrugada, pero si en pleno día sigue siendo segura y llena de vida.

 

En la Khaosan Road se puede encontrar absolutamente de todo, desde souvenirs, bisutería, falsificaciones de prácticamente cualquier marca, tatuajes, restaurantes de buena y mala comida, muchos 7eleven, comida a base de insectos y mucho mucho más.


Donde comer barato en Bangkok

En Bangkok hay más de 10.000 restaurantes y es una pena no poder opinar sobre todos ellos, pero solo podemos comer tres veces al día así que debido a eso hay que limitarse en la búsqueda y optar por probar los mejores valorados de cada zona.

En nuestra primer dia en Bangkok con niños nos aventuramos a probar el:

Oasis Lounge – Este pequeño restaurante situado en pleno barrio de Silom es bastante bueno, no es de los mejores que hemos probado pero cumple perfectamente con la función de alimentar bien y por poco dinero a todos los que pretenden ingerir algo tailandés sin muchas pretensiones. Lo podemos recomendar ya que la relación calidad/precio es buena.

Taling Pling – Un restaurante con más clase, buena comida, buen servicio y no demasiado caro. El lugar en sí no es de lo más tipico de Bangkok, tiene un estilo más bien occidental peo la comida es muy asiatica y todo está muy rico. Tienen muchas opciones para niños y la relación calidad/precio es muy buena. Nos ha encantado así que lo recomendamos.

Unicorn Café – Aqui la guinda del pastel, el Unicorn Café es un lugar de culto, el tipico lugar para los niños que no vais a encontrar en ningún otro lado más del planeta menos que aquí en Bangkok, por la capital de Tailandia es así, es especial. Se encuentra cerca del distrito financiero, casi todos los taxistas lo conocen así que llegar aquí no será un problema. La comida no está del todo, pasta de colores, batidos de colores, dulces de colores etc. etc. Te puedes incluso disfrazar de unicornio, tanto los niños como los adultos, así que si tenéis ganas de pasar un buen rato en familia este es el lugar indicado. Ojo con los batidos y los dulces de colores, son tan dulces que tras probarlos el subidón de azúcar es impresionante.


Hoteles para niños en Bangkok

Hemos tenido la oportunidad de quedarnos en dos hoteles diferentes en nuestro paso por la capital, el primero en el barrio de Silom y el segundo en la Khaosan Road, ambos hoteles y ambos barrios han sido buena opción.

Silom Serene – El Serene es un muy buen hotel y en un punto geografico muy bueno, puedes ir andando al parque Lumphini, a la zona comercial de Silom y a muchos más lugares interesantes. Tiene piscina, desayuno incluido, muy buen Wi-fi, gimnasio, las habitaciones son enormes y las camas súper cómodas. Ideal para ir a Bangkok con niños.

Ibis Styles Bangkok – En pleno Khaosan Road, a este hotel no le falta de nada, desayuno incluido de una calidad increíble, wi-fi, piscina, centrico, habitaciones de lujo. Perfecto para los que van con niños ya que se pueden entretener tanto dentro como fuera del hotel. Una relación calidad/precio altísima.


Como moverse por Bangkok

Este apartado es muy fácil de contestar porque realmente moverse por Bangkok con niños es extremadamente fácil, nosotros personalmente hemos optado por la manera más barata que es con “UBER“, la plataforma funciona en la capital de Tailandia de maravilla y se puede llegar a ahorrar muchísimo dinero, también hay taxi convencionales y tuk-tuk, cualquiera de las tres opciones es validad, pero UBER sigue siendo seguramente la más comoda y barata.

A %d blogueros les gusta esto: