Saltar al contenido

Hoteles con piscina privada en Bali

Mejores villas low cost con piscina privada en Bali

Uno de los mejores lugares para alojarse a todo lujo por un módico precio es sin duda alguna la isla de Bali. Así que si quieres darte un capricho en algunos hoteles con piscina privada en Bali este es tu post.

Bali tiene un encanto especial que a nosotros nos cautivó totalmente, de hecho tenemos ganas de volver pronto a visitarla, con el valor añadido de la buenísima calidad-precio de sus alojamientos.

Si has soñado con alojarte en una villa espectacular con tu propia piscina privada e incluso que te lleven el desayuno para tomarlo mientras te das un bañito, no te puedes perder este post.

Resorts con piscina en Ubud

Ubud fue nuestro campamento base para visitar la isla, desde allí hicimos muchas excursiones y recorrimos casi toda la isla.

Entre las villas con piscina privada más espectaculares y económicas que hemos encontrado os recomendamos las siguientes:

Barunasari Jess Private Villa

Por menos de 55 euros la noche podremos alojarnos en esta magnífica Villa de 1 dormitorio con nuestra propia piscina privada y desayuno incluido. No es el alojamiento más chic que podemos encontrar en Ubud pero en cuanto a valoración, calidad-precio es una propuesta muy interesante y tentadora. además su ubicación es excelente, en el centro y a 600 metros del mercado de Ubud.

Hoteles piscina privada Bali


 


Villa Padma Ubud

Esta preciosa villa situada a 1 km del mercado de Ubud, nos ofrece por sólo 68 euros la noche, el desayuno incluido y todas las comodidades. Son villas amplias con excelente relación calidad-precio y una valoración de 8.8 en Booking.com.

Hoteles piscina privada Bali


 


Ladera Villa Ubud

Este alojamiento lo podemos recomendar de primera mano ya que nosotros mismos nos alojamos allí en nuestro viaje a Bali. El precio por noche ronda los 85 euros con desayuno. A nosotros nos encantó este alojamiento, tanto la comodidad de la villa, el servicio y la comida fueron de una calidad muy alta. La ubicación también fantástica en pleno centro. Con detalles como llevarte el desayuno y la cena a la villa, servicio de habitaciones y amenities de calidad, lo recomendamos al 100%.

Hoteles piscina privada Bali


 


Sama´s Cottages and Villas

Por sólo 91 euros la noche encontramos esta villa de estilo balinés con desayuno incluido en el centro de Ubud. Es otra buenísima opción para disfrutar de Ubud con las máximas comodidades y la privacidad de una villa con tu propia piscina. La valoración en booking.com es 9,1.

Hoteles piscina privada Bali


 


Alas Petulu Villa Resort and Spa

En el centro de Ubud y con una valoración de 9.1 nos encontramos estas fantásticas villas. El precio por noche ronda los 112 euros con desayuno incluido y masaje de bienvenida. Está rodeado de zonas verdes, lo que permite desconectar del bullicio de Ubud incluso estando en el centro.

Hoteles piscina privada Bali


 


 

Alojamientos con piscina privada en Seminyak

Seminyak es otra de las zonas más visitadas de Bali, aquí podrás aprovechar para surfear o disfrutar la vida nocturna que suele ser  menos caótica que en Kuta o Legián. Además esta zona cuenta con cantidad de villas con tu propia piscina adaptadas a todos los bolsillos.

Villa Lily Seminyak

Esta villa de dos dormitorios con piscina privada en el centro de Seminyak cuenta con 500 m2 tiene un precio de 71 euros por noche. Aunque en el precio no está el desayuno incluido sin duda por amplitud,  calidad y precio es de lo mejor que podemos encontrar.

Hoteles piscina privada Bali


 


Villa Ozora

Villa Ozora destaca por su privacidad, decoración y limpieza. El precio por noche ronda los 79 euros por noche y se encuentra ubicada muy cerca de las playas y centros comerciales. Su valoración en booking.com es de 8,7.

Hoteles piscina privada Bali



Juada Garden

Esta villa de cuenta con dos dormitorios y una superficie de 150 m2, su precio es de 81 euros por noche. está muy bien valorada en Booking.com con  un 8,9. Además la ubicación en el centro de Seminyak la hace aún más atractiva, cerca de la playa  Double Six. Su relación calidad-precio es muy buena.

Hoteles piscina privada Bali


 


Sandi  Agung Villa Bidadari

Una de las villas y hoteles con piscina privada en Bali con mejor puntuación (9,5), ubicación y precio (106 euros la noche) con desayuno incluido. Además ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto y el desayuno lo sirven en la villa. Son villas muy bien decoradas y amplias que pueden darle a tu estancia en Bali un toque de lujo y romanticismo.

Hoteles piscina privada Bali



Kamil Villas

Esta villa es un auténtico sueño, su precio es un poco más elevado que el de las anteriores, (155 euros por noche) pero merece la pena alojarse al menos una noche aquí. Además de piscina privada, cuenta con una bañera de hidromasaje, subwoofer bluetooth, cocina con horno, amenities y está muy cerca de restaurantes, tiendas y playas. También destaca su privacidad.

Hoteles piscina privada Bali


 


Villas con piscina en Sanur

Sanur tiene un ambiente relajado y bohemio, mucho más tranquilo que Kuta o Legian. Sus playas no son las mejores de la isla, pero se pueden disfrutar mucho con la marea alta, sus aguas son calmas y permiten darte un buen chapuzón y nadar con tranquilidad. Además si quieres visitar las islas vecinas (Nusa Lembongan, Nusa Ceningan, Nusa Penida) o las islas Gili, puedes tomar el barco desde aquí.

Family Villa Sanur

A 400 metros de la playa de Segara se encuentra esta maravillosa y económica villa. El precio de la villa de 2 dormitorios es de 56 euros por noche y su valoración en booking.com es un 9. Esta amplia villa que cuenta con todas las comodidades e instalaciones es de o mejor en relación calidad-precio de Sanur.

Hoteles piscina privada Bali



Aishwarya Exclusive Villas

Villa de 1 dormitorio con piscina privada y servicio de traslado al aeropuerto.  El precio por noche con el desayuno es de 63 euros y su puntuación 8,2. También dispone de bañera de hidromasaje y todas las comodidades. La ubicación no es la mejor pero ofrecen traslado gratuito al centro.

Hoteles piscina privada Bali



Villa Sanur Harmony

Esta Villa de 3 dormitorios es perfecta para familias grandes, su precio con desayuno es de 81 eur por noche, una auténtica ganga. Tiene cocina completa con lavavajillas y horno, piscina privada y tres baños.  Quizás un punto débil es que no está en el centro pero si buscas tranquilidad la ubicación es ideal, se encuentra cerca de la playa Semawang.

Hoteles piscina privada Bali



Sanur Beach Villa 2 & 3

Una villa de 3 dormitorios y 3 baños de 250 m2, se encuentra ubicada a 150 metros de la playa de Segara, con muchos restaurantes y tiendas en los alrededores. Su precio por noche es 130 euros y su puntuación 8,1. Además cuenta con todas la comodidades y mucha privacidad.

Hoteles piscina privada Bali



Hotel con piscina privada en Nusa Lembongan

Si hay un lugar en Bali que nos enamoró especialmente, éste fue Nusa Lembongan, no vemos la hora de volver y quedarnos allí por una larga temporada. Esta isla es mágica y reúne todo lo que necesitas para que se convierta en tu hogar. Puedes disfrutar sus atardeceres en la playa, su gente amable, su deliciosa comida y sus paisajes únicos. Nosotros en Lembongan no escogimos una villa con piscina privada, ya que hay preciosos bungalows con piscina por precios muy económicos. Pero si prefieres escoger algo más lujoso aquí te propongo varias opciones:

Lembongan Beach Club & Resort

En la playa de Jungut Batu se encuentra esta magnífica villa con piscina privada y jardín. El precio por noche es de 101 euros, teniendo en cuenta que está en primera línea de playa y el desayuno está incluido en el precio, es una muy buena opción calidad-precio.

Hoteles piscina privada Bali



The Alcala Shri Sedana

Éste es el típico alojamiento que ves en booking.com y te enamora sólo con ver sus fotos. Las vistas son espectaculares y las instalaciones inmejorables. Su villa con piscina privada tiene un precio de 203 euros por noche y el desayuno está incluido. Su puntuación es 8,7 y creo que se vende solo al ver sus fotos.

Hoteles piscina privada Bali

Hoteles piscina privada Bali



LGood Lembongan Island Village

Cerca de Mushroom Bay nos encontramos esta villa de 3 dormitorios con piscina privada, ideal para familias grandes. El precio por noche con desayuno incluido es de 178 euros y puede albergar hasta 6 personas.  Esta villa de estilo balinés tiene una puntuación de 9,6 conviertiendose en uno de los mejores hoteles con piscina privada en Bali.

Hoteles piscina privada Bali



Espero que les haya gustado este post de Hoteles con piscina privada en Bali  y se animen a probar la experiencia de viajar a uno de los lugares más paradisíacos del mundo, alojándote en una villa con tu propia piscina.