Saltar al contenido

Mejor tarjeta para viajar de debito o credito

mejor tarjeta para viajar

Tarjetas de crédito y de débito

A la hora de viajar, tener una buena tarjeta, ya sea de débito o de crédito, es una opción que os puede llegar a hacer ahorrar muchísimo dinero. Así que nos hemos dispuesto para aconsejaros, tras una larga investigación, cuales son la tarjetas y los bancos que más ahorro y que menos comisiones ofrecen.

La tarjetas más económicas para viajar

Al dia de hoy existen muchos bancos que ofrecen muy buenas condiciones, pero muchos de ellos siempre tiene letra pequeña y hay que tener mucho cuidado a la hora de sacar dinero en cualquier cajero de otro país.

Tarjeta de debito/credito ING Direct – Esta es la tarjeta que más hemos usado en casi todos nuestros viajes a Asia. Nunca hemos tenido problemas con ella y tampoco hemos tenido un exceso de comisiones al pagar en comercio o al sacar dinero de cajeros. La comisiones siempre han sido de un 3% que te aplican en el cambio de divisa (zona no euro) y de 2€ + 3% al sacar dinero de un cajero (zona no euro).

mejor tarjeta para viajar

Tarjeta de debito BNext – BNext es una de las tarjetas más jóvenes en haber salido al mercado, está hecha para todos aquellos que no quieren tener un banco sino más lo contrario. Creada para quien quiere controlar sus gastos día a día desde la app de su móvil, hacer compras en internet y sobretodo viajar por el mundo. Incluso puedes bloquear tus tarjetas si no las estas usando.

No hay vinculaciones ni contratos de permanencia, ningún tipo de comisión y ningún tipo de cargo sorpresa.

Puedes sacar dinero 3 veces al mes desde cualquier cajero de forma totalmente gratuita. Se podría considerar que junto a Ing es la mejor tarjeta para viajar.

Para mas información visita su pagina web: BNext

mejor tarjeta para viajar

Tarjeta de debito/credito N26 – Ahora pasamos a otra de las mejores tarjetas del mercado, la de N26, un banco alemán que ha recibido muchas ovaciones en los últimos años. N26 es un banco que ha sabido creder de una forma exponencial en toda Europa y lo ha hecho gracias a su innovadora experiencia que ofrece al usuario. Te regalas hasta 5 retiradas de efectivo al mes desde cualquier cajero, no te cobra ningún tipo de comisión y tiene unas comisiones de risas para quien viaja al extranjero.

Seguramente junto a las dos anteriores la mejor tarjeta para viajar.

Aqui el enlace para más información: N26

mejor tarjeta para viajar

Si deseas darte un paseo por el mundo y viajas con niños entonces no dejes de coger alguna que otra idea de nuestros viajes, te van a encantar: