Saltar al contenido

Mejores hoteles para niños 2018

Viajar, niños, Viajar a Sevilla, España, Andalucía, Giralda

Hoteles para niños

Bienvenidos a nuestra sección donde hacemos un recopilatorio de los mejores hoteles para niños en los que nos hemos hospedado con nuestra hija.



Booking.com

Una de las variantes más importantes a la hora de viajar es sin duda alguna el alojamiento, es importantísimo a la hora de viajar con niños acertar con el hotel, pensión, hostal o apartamento, ya que el entretenimiento de tus hijos juega un papel enormemente importante también para tu bienestar.

Elementos como una piscina, una cama grande, el wi-fi, comida siempre disponible y una buena ubicación para no tener que andar con ellos demasiado tiempo es algo fundamental para pasar unas buenas vacaciones en familia.

Los mejores hoteles para llevar a tus hijos

Aquí os dejamos nuestra selección personal con algunos detalles:

hoteles para niños, niños, viajar, Disneyland parís, Francia
Explorers Hotel at Disneyland® Paris

El Explorers Hotel at Disneyland Paris es sin lugar a dudas el hotel por antonomasia de los niños. Se encuentra en Marne-de-la-Valle, justo a pocos minutos en lanzadera, que ellos mismos proporcionan de forma gratuita, del parque Disney. Tiene una piscina cubierta y climatizada para los niños, con toboganes y un mini parque acuático. La temática general del hotel es los piratas y en el vais a encontrar una infinidad de opciones para el entretenimiento de vuestros hijos y para el vuestro ya que el entorno es muy agradable, con amplios jardines, lagos y parques en los que poder desconectar y evadirte de la masificación del parque.


 

viajar, niños, hoteles para niños, Asia, Bali, Nusa Lembongan
Koji Garden Huts

El Koji Garden Huts se encuentra en Nusa Lembongan, una pequeña isla situada al sur de la famosa e inigualable Bali, en Indonesia. En este pequeño resort de unas 5 villas, hemos pasado allí una semana estando de vacaciones por Bali. Es un lugar muy coqueto y pintoresco. Apto para ir con niños ya que dispone de una piscina y un entorno natural que te permite disfrutar del calor de la isla y su gente.


viajar con niños, mejores hoteles para niños, Tailandia, koh tao
Koh Tao Beach Club

El Koh Tao Beach Club es un fantástico resort ubicado en Koh Tao, muy cerca de Mae Haad Ring que es donde está el puerto. Tiene una piscina enorme y la playa al lado, a pesar de no ser la mejor playa de la isla, sigue siendo un hotel muy bien ubicado y apto para ir con tus hijos.


mejores hoteles para Niños, viajar, mundo, Asia, Tailandia
iWualai Hotel, Chiang Mai

El iWualai Hotel es un pequeño y moderno hotel cerca del centro de Chiang Mai y a pocos minutos en Taxi o Uber del Aeropuerto. Cuenta con una piscina con chorros al aire libre, wi-fi gratuito, amplio desayuno incluido y un servicio de té y café durante todo el día.

También ofrecen galletas, frutas de temporada y algún que otro dulce para merendar durante el día, todo gratuito. A destacar seguramente la amabilidad del personal, el precio y la limpieza. Uno de los mejores hoteles para niños donde hemos estado.


mejores hoteles para niños, Viajar, niños, Tenerife, Puerto de la cruz
Hotel Botanico Puerto de la Cruz

El Hotel Botanico y Oriental Spa Garden en Puerto de la Cruz (Tenerife) es un hotel de 5* muy completo en todos los sentidos para ir con niños, dispone de piscinas, todo tipo de actividades para los niños y los mayores, ademas de disponer de un increíble SPA para el mayor relax de la familia al completo. Una de sus ventajas es que está situado muy cerca del famoso “Loro Parque” que es lo máximo para llevar a vuestros hijos. Quizás su único inconveniente sea su elevado precio, aunque buscando y rebuscando se puede conseguir alguna que otra buena oferta. Cabe también destacar que hacen unos desayunos para los paladares más exquisitos.