Saltar al contenido

Organiza tu viaje con niños gratis 2018

Organiza tu viaje gratis con nosotros totalmente gratis

Bienvenidos a “organiza tu viaje gratis“,

Si estáis aquí es porque necesitáis nuestra ayuda para organizar vuestro viaje con niños. Somos expertos viajeros y agentes de viajes titulados que trabajan y se dedican al sector turístico, pero no somos una agencia de viaje. Te ofrecemos nuestra ayuda y experiencia de forma totalmente gratuita.

organiza tu viaje gratis, viajar con niños, Asia, Europa, mundo

Nos avala mucha experiencia en el sector de los viajes pero lo que mejor sabemos hacer es organizar nuestros viajes, planear itinerarios para viajar con niños.

Siempre has soñado viajar a Tailandia, Malasia o Bali y no te atreves porque tienes miedo a llevar a tus hijos? O quieres ir pero no sabes como organizarlo? O simplemente has preguntado en alguna agencia de viajes y te sale un ojo de la cara?

No te preocupes más!!! En Airpekes te regalamos la solución!

¿Cómo organizamos tu viaje gratis y por qué?

Para que podamos organizar tu viaje, sea donde sea, solo tiene que escribirnos, ya sea por este canal, por Facebook, Instagram, Twitter o email, decirnos el destino elegido dónde quieres llevar a vuestros hijos, la duración del viaje y todo los detalles que os gustaría añadir a vuestras vacaciones en familia. Otro dato importante será conocer el presupuesto al que estáis sujetos para nosotros saber que alojamiento será el más adecuado a vuestros bolsillos. Airpekes organiza tu viaje gratis a tu medida.

Nos encanta lo que hacemos y por eso lo hacemos lo mejor posible, disfrutamos haciéndolo y nuestro mejor reconocimiento es la satisfacción de un viaje bien organizado.

organiza tu viaje gratis, viajar con niños, Asia, Europa, mundo

¿Por qué regalamos nuestro tiempo y nuestra experiencia?

Como ya hemos mencionado, no somos una agencia de viajes ni un tour operador, por ello, nuestro único fin es regalar un servicio que otros venden para mantener viva nuestra marca personal “Airpekes”. No nos hacemos responsables de ningún incidente que pueda ocurrir durante vuestro viaje, sólo os proporcionamos de manera gratuita un itinerario con enlaces a hoteles y vuelos que nosotros consideramos la mejor opción a vuestros viajes.

organiza tu viaje gratis, viajar con niños, Asia, Europa, mundo

¿Dónde ganamos nosotros regalando itinerarios por el mundo?

Nuestra únicas ganancias vienen de nuestras afiliaciones a los enlaces que os proporcionamos en cada itinerario, son pequeñas comisiones que a ustedes no les encarece el precio del hotel o del vuelo pero a nosotros nos da la posibilidad de seguir con nuestro blog.

Lo único que tenéis que hacer para que os enviemos un itinerario personalizado y gratis, será reservar desde los links que os enviemos.

Reservar desde nuestros enlaces nos facilitará a nosotros un pequeña comisión y a ustedes un itinerario totalmente personalizado y gratuito.

Ahora cuéntanos a donde quieres ir aquí:


También podría interesarte esto:

Viaje a Indonesia (Bali)