Saltar al contenido

Organizar un viaje con niños

Como organizar un viaje con niños

Bienvenidos a nuestra sección de “cómo organizar un viaje con niños“.

Hay varios factores muy importantes a tener en cuenta a la hora de viajar con niños, pero aún más importante será ir bien preparado y bien organizado para que todo sea de agrado para nuestros hijos.

organizar un viaje con niños, viajar, niños, mundo, Europa, Asia

Recuerden siempre que viajar con niños conlleva una responsabilidad muchísimo mayor que ir solo o en pareja. Así que tendremos que ir algo más prevenidos que de normalidad.

Aprenderás como organizar un viaje a Europa o a Asia por ejemplo, armar un viaje nunca va a ser una dificultad para ti.

Aquí las 6 etapas de como organizar un buen viaje:

  1. Busco en plataformas como “Momondo” o “Skyscanner” (suelo usar la primera más que la segunda porque suelo encontrar más ofertas y mejores precios) el precio de los billetes del destino que quiero visitar.

  2. Compro una guía de Lonely Planet (desde mi punto de vista son las más completas), para recaudar toda la información necesaria y elegir el itinerario mas adecuado para mi viaje.

  3. Una vez he leído todo lo que necesito saber comienzo a buscar información en internet por cada uno de los lugares que pienso visitar, de forma detallada.

  4. Elección del itinerario y como llegar hasta cada lugar. Una vez tengo claro a donde quiero ir en mi viaje, busco cuál sería la mejor manera de llegar a cada lugar voy a visitar, por avión, coche o barco.

    Comparo precios de billetes, las varias compañía que ofrecen dicho servicio, horarios y días. Y elijo lo más adecuado para mi itinerario.

  5. Una vez he decidido mi itinerario con fechas y transporte comienzo la búsqueda de los alojamientos. Para buscar lo mejor para mis estancias, busco en internet las mejores zonas para alojarse en cada lugar y una vez decidida la zona comienzo a buscar.

    Normalmente ordeno por “mejor valorados” y de ahí escojo la mejor relación calidad-precio.

  6. Después de tener todos los alojamientos programados, comienzo a organizar las excursiones, realizo la búsqueda por internet e intento reservar a través de las propias agencias de la zona ya que resulta más económico e igual de bueno.

La clave para planear un viaje barato

Opinamos que la verdadera clave para que un viaje sea bonito y barato, es la información, por eso hacemos hincapié en cada post, que los primero y mas importante es una buena guía de Lonely Planet. La información es poder.

Aquí os dejamos las 6 claves para organizar un viaje con niños, nuestro pequeño tesoro, esperamos que os puedan ser muy útiles para planear muchísimos viajes con vuestros hijos, aunque la receta es valida para cualquier estilo de viaje.

Lo más importante es tener ganas de viajar y querer hacerlo de una forma segura.



Si tenéis alguna duda siempre estaremos a vuestra disposición.


También te puede interesar:

Organiza tu viaje con niños gratis 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: